Consejo Escolar

Consejo escolar del 28-6-2012: se aprueba por unanimidad la adhesión del Consejo Escolar del IES Seritium al "Manifiesto por la Escuela Pública en el IES Seritium".

miércoles, 20 de junio de 2012

Si quieres tu diploma, ¡quítate la camiseta!

1 comentario:

  1. Carmen Ferrer Atienza21 de junio de 2012, 23:43

    Acabo de Llegar de la graduación de la ESO de mi hijo Alejandro.
    Tres han sido las graduaciones por la que ya ha pasado, la primera de educación infantil con su tutora Estrella, la de 6º de primaria con su tutora Enma, ambas en el CEIP Manuel de Falla, y la de ESO en el IES Seritium con su tutora Raquel. Ha sido un acto muy sencillo pero muy emotivo. Quiero primero felicitar a mi hijo por sus notas y por su graduación (pasátelo hoy bien porque te lo mereces), pero sobre todo quiero felicitar a toda la comunidad educativa del IES SERITIUM, a los que he confiado la educación de mis tres hijos. A su director, Germán, al Jefe de Estudios, Avelino, a todos los profesores, a los padres, muchos de ellos amigos, a Maribel la secretaria, compañera mía de instituto, y en especial a Raquel, su tutora, por sus buenos consejos, a la que deseo mucha suerte en su nuevo destino, y a todos sus profesores que habéis conseguido que mi hijo llegue a su meta. Felicidades a todos los compañeros de graduación pero en especial a José y Fernando (gracias por las clases particulares de matemática y física), amigos desde eduación infantil, a Marco y José Antonio agregados a la pandilla en el Seritium, gracias por ser tan buena gente.
    Y por eso, por todo lo vivido hoy, quiero desde este balcón reinvidicar, más que nunca, la EDUCACIÓN PÚBLICA. Profesores, padres y alumnos tenemos que ser una piña frente a los gobernantes y los poderes económicos que pretenden hacernos pagar la crisis con los derechos que con mucho esfuerzo y poco a poco hemos ido consiguiendo. Así que, hoy más que nunca que uno a vosotros. FAMILIA GARCÍA FERRER

    ResponderEliminar