Consejo Escolar

Consejo escolar del 28-6-2012: se aprueba por unanimidad la adhesión del Consejo Escolar del IES Seritium al "Manifiesto por la Escuela Pública en el IES Seritium".

miércoles, 13 de junio de 2012

¿Será verdad?

Ya expuse mi punto de vista, y es que por mucho que hagamos lo importante es unir a la Comunidad Educativa, encontrar puntos comunes con alumnos y familias de lo que queremos conseguir con la Escuela Pública y buscar foros (a ser posible cada vez mayores y amplios) para defenderlos. No me opondré, sino que apoyaré, algunas de las cosas que vais a realizar aunque mi fe en ellas no sea muy grande.

No sé si será cierto lo que dicen estos artículos (habría que contrastarlo, claro), pero merece la pena leerlo. En todo caso creo que apoya mi tesis.

Situación Griega: informe OCDE de 1996

Mercantilización de la Escuela (es muy largo - si no lo queréis leer entero, leer las conclusiones -; da miedo)

Aurelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario