Consejo Escolar

Consejo escolar del 28-6-2012: se aprueba por unanimidad la adhesión del Consejo Escolar del IES Seritium al "Manifiesto por la Escuela Pública en el IES Seritium".

miércoles, 20 de junio de 2012

Colaboración con el AMPA

Hoy hemos mantenido una reunión (representados por Manolo Asensio y Pepe palomo) con el presidente del AMPA, D. José Vicente Clavijo, donde se ha informado de las actuaciones realizadas hasta la fecha y las previstas. 

Al representante de los padres/madres del alumnado se le ha facilitado copia del manifiesto, copia del discurso que el profesorado leerá en el acto de graduación de 4º de E.S.O. y copias de la información que hemos estado repartiendo en la concentración del lunes 18 y en la manifestación del miércoles 20 de junio.

Se ha insistido en la necesidad de contar con toda la comunidad educativa en las distintas acciones y se le ha pedido a las familias explícitamente su colaboración.

El AMPA nos apoya totalmente en las iniciativas realizadas y previstas y nos comentan que en el discurso de graduación de 4º ESO intentarán incluir algunas referencias en este sentido.

Intentarán, además, estar presentes como AMPA en las mesas informativas.

Se han mostrado totalmente receptivos a las acciones que se están llevando a cabo,  e intentarán colaborar previa consulta y autorización de su junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario